Preguntas Frecuentes


Realizar tu pedido en megaimprenta.cl es muy fácil y seguro:

1- En el menú del sitio selecciona el botón servicios

2- Selecciona la categoría y el producto o servicio que deseas.

2- Especifica la cantidad que necesitas y si tienes tu propio diseño o necesitas que nosotros lo diseñemos.

3- El sistema te arrojara automáticamente la cotización.

4- Si estas conforme, selecciona el botón añadir al carrito.

5- Podrás apreciar que tu pedido se ha añadido al icono de canasta en la cabecera del sitio, pasa el mouse por encima y selecciona finalizar compra.

6- A continuación ingresa tus datos de facturación y de envió.

7- Selecciona tu forma de envió y forma de pago.

8- Ingresado el pago, recibirás un correo automático de confirmación y nuestros ejecutivos se contactaran contigo para completar la orden.

9- Tu pedido sera despachado por el medio elegido de 3 a 5 días hábiles desde recibido tu pedido y aprobado el diseño.

Formas de pago

Usted puede concretar su pago de 3 maneras.

1) Deposito o transferencia bancaria a nuestra cuenta.
2) WebPay Plus, pago con tarjetas de crédito y débito.
3) Servipag.com, pago con tarjetas de retail Cencosud, Ripley y CMR

¿Cuanto tiempo tardan en producir mi pedido?

Nuestros tiempos de producción son de 3 a 5 días hábiles desde recibido el pago y aprobado el diseño.

Puedes consultar antes de ingresar tu pedido, nuestra cola de trabajos para saber el tiempo de producción de tu pedido.

Recuerda que la producción de tu pedido comenzara solo cuando el pago se halla efectuado y el diseño se halla recibido y aprobado.

¿Emiten factura?

Claro somos una empresa establecida, cuando realizas un pedido en megaimprenta.cl el sistema calcula el IVA automáticamente en el final de la compra y te solicita los datos de facturación.

La facturación es electrónica y es enviada a tu correo electrónico.

¿Donde se retira?

Nuestros pedidos no se retiran, se envían a domicilio por turbus o chilexpress a todo Chile (por pagar), en 3 a 5 días hábiles desde ingresado tu pedido.

En la quinta región contamos con despacho gratuito en el perímetro céntrico desde Valparaíso a Villa Alemana.

¿Como enviar el diseño?

Si cuentas con tu diseño listo para impresión y así lo seleccionaste en tu compra online, te enviaremos un correo solicitando el diseño para completar la orden.

También puedes enviarlo directamente al correo graficas@megaimprenta.cl indicando la referencia de tu pedido.

¿En que formato enviar el archivo?

Un diseño optimo es un trabajo de un profesional, por lo que esta pregunta tiene distintos niveles, mientras mejor se envié tu archivo mas bonito saldrá impreso:

NOVATO: Envía tu archivo en formato JPGE, PDF, PNG, ten en cuenta que si ves pixeles en tu diseño, estos saldrán impresos también.

INTERMEDIO: Envía tu archivo a tamaño real en JPGE, PDF, TIFF O PNG, ten en cuenta que si ves pixeles en tu diseño, estos saldrán impresos también.

AVANZADO: Envía tu archivo a tamaño real, en CMYK, a mínimo 300 DPI, con margenes de corte de 2mm perimetrales, en formato AI., PSD. o PDF con capas, recuerda rasterizar los textos, para que las fuentes de texto no cambien en nuestros computadores.

Los vectores son el mejor formato y te garantizan una impresión de alta calidad y textos nítidos.

Para envió de archivos pesados de hasta 2gb te recomendamos utilizar el sistema de transferencia de archivos We Transfer a nuestro correo graficas@megaimprenta.cl

* Siempre puedes encargarnos a nosotros el diseño profesional de tus gráficas, esto te garantiza una calidad de color y nitidez optima de tu diseño.

Diseñamos desde cero o podemos vectorizar/arreglar un diseño ya hecho por ti, nuestros valores de diseño exprés van desde $10.000+iva hacia arriba según complejidad.

¿Donde están ubicados?

No tenemos punto de venta, hemos evolucionado al mercado en linea y enviamos todos nuestros pedidos por encomienda a todo Chile, contamos con despacho gratuito en el perímetro céntrico de la quinta región, desde Valparaíso a Villa Alemana.

Nuestro taller esta ubicado en la ciudad de quilpue y villa alemana, aquí puede ver parte de nuestra maquinaria.

¿Que hacer si no me gusto el trabajo?

Esto no es cosa de gusto, sino algo técnico veamos algunos casos:

1) La impresión esta pixelada, si el archivo enviado por usted tiene pixeles, es lógico que estos también se impriman en su trabajo, en este caso no existe ningún tipo de reclamo hacia nosotros, las maquinas no imprimen pixeles.

Si el diseño lo creamos nosotros, tranquilo =), nunca tendrá pixeles por que trabajamos con vectores.

2) Los tonos de colores son distintos al diseño, si el archivo enviado por usted, esta creado en modo de color RGB normalmente usado para tv y computadores (pantalla) siempre cambiara el tono cromático de los colores, ya que en imprenta offset se trabaja en modo de color CMYK en cuatricromía, con los colores cyan, magenta, amarillo y negro, lo que no permite por ejemplo la existencia de colores fosforescentes, pistachos, dorado, etc. es decir… diseños en RGB no cuentan con ningún tipo de garantía en tonalidades de color.

Para saber mas sobre la diferencia entre el formato de color RGB y CMYK pinche aqui.

Si el diseño lo creamos nosotros y es radicalmente distinto el tono de pantalla al de impresión, puede deberse a alguna falla de las maquinas y una vez devuelto el pedido, se genera la orden de repetición del trabajo.

Nota: Variaciones bajas de color no se consideran, ya que estas se deben normalmente al monitor del cliente, por la resolución de la pantalla, brillo, contraste, angulo, etc. y siempre son distintas entre uno y otro equipo.

3) El trabajo esta mal cortado, manchas u otra falla evidente, seria muy raro que salga así un trabajo de nuestro taller, pero si esto ocurriera, una vez recibido el pedido de vuelta, se genera la orden de repetición sin problemas, ni excusas =).

¿Que ocurre si tardan mas de 5 días?

Ofrecemos un plazo mínimo de 3 días y máximo de 5 días hábiles desde recibido el pago y aprobado el diseño por escrito, para despachar tu pedido por la empresa de corrier solicitada por ti.

Si pasan mas de 5 días sin despachar tu pedido, sin previa notificación de esto, generaremos alguna compensación como un descuento o el envió pagado.

Si pasan mas de 7 días hábiles desde recibido el pago y aprobado el diseño, sin el despacho de tu pedido, puedes pedir la devolución del dinero, la cual se generara sin problemas en un plazo de 7 días hábiles vía transferencia bancaria.

Tranquilo esto no ocurre =) y siempre estaremos llamando o enviando mensajes sobre el estado de tu pedido y claro tu también nos puedes llamar.

Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos ¿tienes alguna duda?. :)

Chatear