Las impresiones de calendarios es una estrategia altamente efectiva, lograras ingresar al corazón de los hogares u oficinas de tus clientes y estar visible con tu marca las 24 horas del día, domingos y festivos, durante los 365 días del año.

MINI CALENDARIO MAGNÉTICO 2019

CALENDARIOS DE PARED CON TACO

CALENDARIO DE PARED TIPO POSTER

CALENDARIO DE ESCRITORIO TRIANGULAR

CALENDARIO DE ESCRITORIO ANILLADO DOBLE CERO

CALENDARIO DE BOLSILLO

FORMATOS PARA TODAS LAS ESTRATEGIAS

El calendario de pared son un formato estándar para cualquier estrategia publicitaria, cualquier rubro sera bien recibido con un calendario de pared.

Si tu publico es mas corporativo, dirigido a oficinas y empresas en general el formato de escritorio te vendrá muy bien.

También si tu estrategia es ingresar a los hogares con servicios domésticos, gastronómicos u otros el calendario magnético para refrigeradores seria tu mejor aliado.

Si buscas llegar a las masas o simplemente estar presente en la intimidad y diario vivir de tus clientes, el calendario de bolsillo o tarjeta sera tu mejor opción,  estarás en la billetera o cartera de tu clientela todo el año.

 

¿POR QUE RECOMENDAMOS LAS IMPRESIONES DE CALENDARIOS?

Muy simple, si no imprimes y repartes calendario 2019, tu cliente recibirá uno de tu competencia y a diferencia de un flyer, correo o publicidad digital, este permanecerá con el, a la vista durante 12 largos meses consiguiendo llamados, cotizaciones, recomendaciones y ventas.

Finalmente esperamos poder formar un gran equipo de trabajo para este 2019 y lograr ayudarte a que mas clientes conozcan tu negocio y así hacer crecer tus ventas. No dudes en contactarnos.

 

EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN ENCONTRARAS